miércoles, 11 de enero de 2012

VICHYSSOISE

Hola a todos, despues del plato de ayer y los excesos de todas estas fiestas sera cuestion de limpiar un poco esos estomagos y hacer un poco de bondad, me direis vosotros y esta ahora de que va, pues sencillamente de que como estamos tan saturados de comidas hoy voy a presentar un plato excesimente sencillo y suave muy suave.

Ingredientes :
Puerros
Patata
Calabazin
Nata
aceite y sal

Preparacion :

Para empezar las verduras las habremos cortado en trocitos para poder rehogarlas bien.
En una olla se echa aceite y se va sofriendo todas las verduras, una vez sofritas le echaremos el agua y un poco de nata y naturalmente el sal, lodejaremos cocer una 1/2 hora  y luego lo pasaremos todo por la turmes para que quede como una crema.



Ya veis la entrada mas sencilla no puede ser.

6 comentarios:

  1. como me encanta esta cremita....una delicia...
    me voy a cenar a tu casa pero ya...
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Cuñi, estas que te sales de trabajadora: cambio de look en el blog, cocinas sin parar, publicas etc... esta es mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pero esta crema a mi no me va, haber si tengo que comerla porque me invitas, me la comere sin rechistar y rebañando el plato que la vida esta muy achucha y a plato regalo no le mires el rellenao.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Anita estas tardando en llegar, te la tendre que calentar otra vez. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuñaaaa, pues no sabes lo que te pierdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal como bien dices para despues de tanto atracon,tiene una pinta deliciosa. Un beso
      cosicasdulces.blogspot.com

      Eliminar
  5. Tere yo no soy de cremas, pero viendo esta estoy cambiando de opinión.

    ResponderEliminar