domingo, 22 de enero de 2012

Tarta de queso

Un fin de semana que me he dedicado exclusivamente en reposteria.Despues de ver ciertos blogs y sus recetas uno se las apunta para hacerlas pero nunca ve el dia de hacerlas, pues yo este fin de semana me he puesto manos a la obra y he hecho un poco de todo, como churros segun el blog de  Veronica cava, y desde aqui le digo que fenomenal su receta porque salen buenissimos y tambien he hecho unas enseimadas segun el blog de Cocinaros pero esas no os pondre las fotos porque salieron desastrosas, de gusto muy buenas pero de presentacion muy feas, asi que habra que practicar un poco mas.

Bueno y ahora despues de la charla vamos con la receta de hoy que es una suculenta tarta de queso,os encantara.

Ingredientes :

250 gr de queso para untar (natural) yo uso el de mercadona
1 paquete de gelatina de limon
400 gr de nata para montar

Preparacion :

Primero haremos la gelatina segun nos indica el sobre, es decir calentamos la quantidad de agua que pone y cuando este hirviendo disolvemos la gelatina, la dejamos enfriar.
Ahora en un bol o en el vaso del turmes mezclamos todos los ingredientes incluso la gelatina que estar fria,una vez mezclado en el recipiente que lo vayamos a echar lo caramelizamos bien y echaremos la mezcla anterior.
La metemos en la nevera para que al dia siguiente este bien fria, a la hora de servir la desmodaremos y lista para comerla.

Un percance, en la foto solo vereis un trozo, pero las prisas no son buenas y me puse a desmoldarla y me olvide de sacarle la foto asi que solo veis un trozo que fue lo que quedo, perdonar.





Comento. La primera es la tarta de queso, ya lo se no es muy bonita pero si  no lo hacia asi mihija se la comia y tuve que hacerla deprisa y corriendo.
La segunda y tercera es mi desayuno con mis primeros churros, claro que las magdalenas tambien son caseras.

3 comentarios:

  1. Tere, la tarta tiene que estar deliciosa pero yo me quedo con los churritos que te han quedado estupendos. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen los churros!!!!!
    A que hora quedamos para el domingo que viene?????
    Yo llevo el chocolate.
    Vaya, vaya con Patri que se comio la tarta de queso,me imagino lo buena que tenia que estar solo nos dejo ver un trocin.
    Besotes cuñi

    ResponderEliminar