miércoles, 23 de abril de 2014

Empanadillas caseras

Hacia mucho pero muchisimo tiempo que no hacia esto, y un buen dia mejor una buena noche pensando,(lo que no suelo hacer, porque da mucho dolor de cabeza) me dije huy unas empanadillas caseras no vendrian mal para cenar, pues me puse a buscar los ingredientes, que pasaba que no me acordaba lo que llevavan, normal despues de tanto tiempo pues a una le falla la memoria, bueno pues mirando en la despensa coji lo que me apetecia una cosa de aqui, otra de alla, tirando de alguna lata que habia medio abierta etc,etc.
Ahi fui yo rellenando mis empanadillas, claro que la masa no la hice yo, tire del super. Haber que me gusta la cocina pero no llego a tanto, pero os prometo que algun dia hare yo la masa que seguro que sale mas rica.
Bueno no os hago esperar mas, porque veo que estais impacientes, asi que voy alla.

Ingredientes :

1 Lata de atun
1 bote de pimientos (en este caso son de los que hago yo)
Huevo cocido
aceitunas
tomate frito(tambien del que hago yo)
1 paquete de masa de empanadillas

Preparacion :

Empiezo cojiendo un cazo y cuezo los huevos, mientras en otro cuenco mezclo todo los otros ingredientes, es decir, el atun los pimientos a trocitos,las aceitunas a trocitos, y cuando los huevos esten pues tambien los picare o con un tenedor los aplastare y una vez echado todos los ingredientes le echare el tomate y mezclare todo bien.
Ahora cojeremos la masa y procederemos a rellenar las empanadillas, las cerramos y en los bordes con un tenedor las cerraremos bien para que cuando las vayamos a freir no se nos escape el relleno por la sarten.
Ya estan fritas y doraditas.
                                                   BUEN PROVECHO





En esta podeis apreciar el suculento relleno







10 comentarios:

  1. Hola Tere, es verdad que hace tiempo que no nos veíamos por aquí.....la vida se complica y el tiempo parece que no nos da de si como antes!!
    A mi me pasa igual que a ti hace un montón que no hago empanadillas y mira por donde me has dado envidia cualquier día caen para cenar.
    Un besito guapa y me alegro de saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso relleno, qué buena pinta tienen!!! Para no poder parar!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan rellenas tanto de dulce como de salado ,tanto fritas como al horno ...vamos que soy de empanadillas!!
    Un beso ,nos veremos por aquí.
    Buen finde
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Nada como unas empanadillas caseras, Tere! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es un relleno de lo más rico.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tere solo con ese rico relleno, ya es garantia segura, te han quedado unas empanadillas de lo mas ricas. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  7. Que ricas y como solucionan la cenita. Yo ultimamente las hago al horno por eso de las calorias pero estan mas ricas fritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues ma has dado ganas de hacer empanadillas, que tambien hace mucho que no las preparo, y asi estan riquisimas, un besito
    Te contesto a tu pregunta, en la receta original ponia fecula de patata y yo entendi la de paquete y por eso puse maggi, es eso lo que le puse yo, esta muy rico el bizcocho te lo recomiendo, besos

    ResponderEliminar
  9. Ummm que ricas, aunque me gustan ams con masa casera, animate y veras , besos y buen finde guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Las empanadillas caseras están muy ricas y si haces la masa aun más animaré a hacerlas..
    Besitos.

    ResponderEliminar