lunes, 30 de enero de 2012

SOCORRO MI CAMARA

Hola ¿Que tal todos? yo bien  pero muy muy desesperada, me han debido de echar algun cenizo porque lo mio no es normal os lo prometo que no lo es.
Despues de un fin de semana todo ajetreado con mis recetas, haciendo las fotos, yo que no dormi el sabado por la noche solo pensando en mis enseimadas porque no las pude hacer el sabado porque me puse hacer madalenas y vaya que no me salieron pero un monton, solo a mi se me ocurre dejar reposar la masa 10 minutos que cuando volvi la masa se arramaba del cuenco. Como ya era tarde deje las enseimadas para el domingo y me dije asi ya tengo los desayunos de toda la semana, si hice las enseimadas y bien buenas que me salieron, que por cierto la receta la copie de las recetas de Sara que hay que felicitarla porque es excelente, bueno referente a la enseimadas ya que estan cocidas les saco las fotos  y apago la camara nos ponemos a cenar y cuando me pongo a publicar la receta con sus fotos , caul es mi sorpresa que la camara no va  y que no va y no hay manera, yo me pregunto pero yo que echos señor para que me pase todo esto.Bueno pues hoy la llevo donde la compre y no tiene ni farapagaita de lo que le pasa, y me dice pues te la mando a la casa, asi ella tan tranquila, y yo ahora que hago no puedo publicar nada.
Pues nada chicos y chicas no se que solucion tendre pero no tengo fotos de mis deliciosas enseimadas, pero no os preocupeis que buscare una solucion.
Bueno pues como no me queda otra voy a visitar vuestros blog. Un besazo a todos.

8 comentarios:

  1. Seguro que estaban riquísimas, nos las pones en otra ocasión. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estaban tu bien lo dices, pero las publicare si no son esas son otras. Beso

      Eliminar
  2. Pues ya sabes, tienes que volver a hacerlas. Si están tan buenas no será mucho trabajo comerlas!!! JEJE. Relájate que los problemas se solucionan, y si no, para que preocuparse. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las volvere hacer con mucho gusto evelyn pero con recomello.Besos.

      Eliminar
  3. Querida Tere ya nos pondras en otra ocasion, porque seguro que te salieron estupendas, ahora lo mas importante es que te solucionen lo de tu camara. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque si tengo que comprar una nueva vaya faena como que no estan los tiempos para tonterias. besos.

      Eliminar
  4. Jo que mala suerte, pero de todas formas publica la receta y asi podemos copiartela jajaja, ya imaginamos como debieron de quedar, ahora procura que te saquen las fotos de la camara, nos las imaginaremos ricas y jugosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto siento lo de tu camara, a ver si te dan una solucion, te esperamos con ansia.
    Besitos

    ResponderEliminar