domingo, 4 de diciembre de 2011

Arroz con patatas y baccalado y regalo

Hoy es un diaasi un poco triston, porque esta nublado pero no llueve lo que si hace un frio que pela, vaya un dia de estar en casa y no salir, pero como hay que terminar de comprar.
Bueno y ahora viene la pregunta del millon, ¿que comemos hoy? pues voy hacer unas patatas con arroz y baccalado, hace mucho que no las comemosasi que haya voy y luego os enseño mi regalo de casi reyes,luego llegan esas fechas y mi querido marido no sabe que regalarme y hoy me ha dicho si lo queria y claro una no lo rechaza  porque el regalo lo tiene todo.

Ingredientes :
Arroz
baccalado a trozos
pimientos rojos
Patatas
cebolla
ajo y perejil y sal
Laurel
Preparacion:
Habremos desalado los trozos de baccalado el dia anterior. En una olla se calienta un poco de aceite y se sofrie la cebolla una vez transparente se le echa los pimientos rojos  picados, los trozos de patata y el baccalado y se les vuelve a dar unas vueltas, cuando veamos que esta mas o menos echo le echamos un poco de pimenton dulce y se mezcla con el resto de ingredientes, y ahora le echaremos el puñado de arroz y rehogamos otro poco y le echamos el agua y la hojita de laurel , el ajo y perejil picado dejamos que cueza un poquito y probamos de sal por si hay que rectificar, y si hace falta mas agua se le puede ir añadiendo pero que no quede caldoso mas bien tirando para seco.







 El regalo de mi marido pues ha sido una amasadora bueno hace de todo, la compro en el LIDL, yo tenia ganas de la panificadora pero viendo que no la traian  esto me sirve igual .

10 comentarios:

  1. Tere que guisadito tan rico, te cambio un platito de esas patatuquis por un platito de mi bacalao con tomate, hace??

    Un regalo estupendo, seguro que le sacas mucho partido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero yo no te lo cambio sencillamente te mando un plato de mi guisado.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las patatas de todas maneras, pero con bacalao que es uno de mis pescados favoritos, ummmmhh., tu plato es una delicia.
    Muchísimas gracias por compartir y seguir mi humilde blog, estoy encantada de haber llegado hasta aquí y por cierto el regalo de tu marido es estupendo.
    Un abrazo y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Hola julia, yo tambien estoy encantada de haber conocido tu blog, la verdad que aprendemos unas de otras porque nos cremos que todas cocinamos igual y ya ves que no.Referente a mi plato pues si solo con verlo te gusta hazlo y te encantara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esto si que entona el estomago, enhorabuena por la receta y por el regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola QUESEMEHAQUEMADO. Si esto te gusta imaginate las comidas que nos metemos en invierno por estos pueblos, el regalo fue estupendo si no lo tienes corre a buscarlo porque te ahorras mucho trabajo.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sabes una cosa? este robot es ideal para hacer los cupcakes , magdalenas y bizcochos ..por los brazos de levantar claras ...ha sisdo muy buen regalo ..yo tambien tengo la panificadora es genial . Este arroz se ve buenisimo esa mezcla con patatas nunca la tomé ..pero la voy a probar .Te invitoa unos cupcakes de fondant bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  8. Hola garlutti, me alegro que te gusten mis patatas y gracias por lo de lamaquina, ahora mismo voy a tu invitacion, BESOTEEES

    ResponderEliminar
  9. Cuñiiiiiiiiiiiii!!!!!! que envidia con ese maridin tuyo ( hermano mio) pedazo regalo, yo quiero una amaquinita como la tuya. Ese bacalao divino, seguro que no te quedo na de na.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Mª Luz, quedo la parte de tu hermano que no le gusta y la maquinita no te digo la faena que te quita, asi que corre a comprarla en el LIDL.besinesssss.

    ResponderEliminar