sábado, 17 de diciembre de 2011

Patatas con anguiletas

A mi padre como a mi nos gusta mucho este pescado, pero tengo un problema aqui se llama angiletas pero por otros sitio ni idea pero son como serpientes o congrios delgados y largos.
Pues bien normalmente los hago fritos rebozados en harina para que no salten y es un pescado que no tiene espina solo carne muy bueno, como me sobraron pues los hize en un guiso de patata y ahi voy con mi super receta.
Ingredientes :
Patatas
Pimientos rojos
Cebolla
ajo, perejil
pastilla de avecrem

Preparacion :
En una cazuela se le echa aceite y se rehoga la cebolla y una vez transparente se le agrega los pimientos tambien cortados pequeñitos unos 2 minutos porque sino se queman, se le añade las anguiletas que estas a su vez estarn rebozadas en harina y las rehogamos un poco una vez echas se le añaden las patatas y a su vez se les pega un par de vueltas cuando ya estan se le echa agua hasta cubrir y se deja que se haga.



Este estofado en unos dias de frio intenso calienta el estomago que da gloria. En esta zona de este pais hace tanto frio que las comidas un poco fuertes y calientes apetecen. En esta foto se ve la clase de pescado que es.

6 comentarios:

  1. Hola Tere! Que rico guiso de pescado! Creo que son anguilas pero no estoy segura. Se ve muy rico! Y esos peces los venden en la pescadería o los pescáis vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Hola tytania,esos peces los compramos en la pescaderia y cuando vuelva a comprarlos les hare una foto para que veas mejor el pescado. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Tere con un buen trozo de pan solo te dejo el plato.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. madre mía que rico tiene que estar y con esa salsita para mojar pan...
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini, nos volvemos a ver porque te habia perdido, en el nuevo ordenador no me salia tu blog, me salia el de tu familia.Bueno si quieres tambien te puedes llevar el plato.FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Anita, cuando lo pruebes ten cuidado que lo mismo te comes la barra entera.FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar