miércoles, 27 de noviembre de 2013

Solomillo en hojaldre

Holaaaaa, por fin puedo publicar algo, mi agenda esta súper ocupada y casi ni tengo tiempo para mi, y mira que tengo recetas para publicar, pero entre que mi hija ha dejado de estudiar y esta todo el SANTO día en el ordenador, no puedo ni cogerlo, luego el trabajo que con esta maldita crisis tenemos que hacer mas horas que un reloj, y por supuesto mi otra hija se ha mudado pues tengo que hacerle cortinas y cosas porque como esta todo tan caro pues hay que intentar ayudarles en lo que se pueda, y a todo esto que en septiembre operaron a la pequeña de apendicitis y ahora en noviembre la mayor, así que ya veis mi tiempo es limitado para el blog, pero espero que a partir de ahora se normalice todo porque sino me voy a volver loca.
Vosotros seguirme, porque aunque no publique a menudo yo os visito igualmente. Bueno ahora dejémonos de cháchara y vamos con la receta.

Ingredientes :
1 solomillo de cerdo
Queso en lonchas
Bacon
masa de hojaldre
Preparación:

Primero cogemos el solomillo y lo salpimentaremos por ambos lados, luego en una olla echaremos aceite y sellaremos el solomillo por todos los lados, una vez sellado lo sacaremos y lo enrollaremos primero en queso y por encima de bacon.
Ahora desenvolvemos la masa de hojaldre de su envoltorio y procederemos a envolver el solomillo y la masa que sobre la cortaremos (solo se tiene que envolver de punta a punta, porque sino es mucha masa)
ahora pintaremos esta masa con un poco de huevo y con un tenedor la pinchamos, ya esta listo para el horno, cuando veamos que la masa se empieza a dorar bajaremos la temperatura y dejamos otro ratito mas. Este plato lo podremos acompañar con una buena salsa de champiñones que os explicare otro día.


















5 comentarios:

  1. muy sencillo y de un resultado delicioso.Besosss

    ResponderEliminar
  2. Tú a lo tuyo Tere, que tienes muchísima tarea, nosotros seguimos aquí, esperando que de vez en cuando publiques recetas maravillosas como ésta. Un besarraco y paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y riquisima receta, ideal para las fiestas me la apunto, besos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo. Sencillo y para disfrutarlo en cualquier momento. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Hay cuñi que últimamente nos pasa de todo y no damos a basto hacer tantas cosas, pero bueno lo importante es que lo contemos.
    Este solomillo esta para muy rico, ya te dije que te gustaria y mas con la salsa de champis, pero no puedes en tardar en poner la receta de la salsa.
    Un beso para todos

    ResponderEliminar