viernes, 2 de marzo de 2012

Muslos de pavo a la sidra

Ya estoy aquiiiii, que creiais que me habia escapado y no volvia,me esta costando poner recetas porque mi camara aun esta en los pasillo de urgencias, me parece que estan tardando demasiado en decirme algo y me ire a comprar una, aparte de eso que sabeis tengo 2 bodas y estoy haciendoles el regalo y no se si llegare a tiempo y al final tengo que comprarles otra cosa, asi que estoy un poco liada, pero hoy me teneis aqui.
Hace un tiempo escribi a la sidra MAYADOR que por cierto he probado la natural a parte de hacer la receta de hoy y si la teneis en la nevera y laservis muy muy muy fria pues estaexcelente, pero en la comida le da un toque especial, no esta muy dulce pero tampoco amarga,tambien os dire que lleva desde el año 1939 pero de aquella se hacia llamar M.BUSTO.
Esta situada en Asturias para ser mas exactos en villaviciosa y no solo tiene sidra naturalmente , tambien tiene Vinagres.

Ingredientes :

Cebolla
ajo, perejil
sidra natural Mayador

Preparacion:

Echamos el aceite en una olla y dejamos calentar,mientras pelamos y troceamos la cebolla a laminas bastante cantidad, una vez el aceite templada echaremos la cebolla y la pocharemos, transcurrido este tiempo y la cebolla esta transparente echaremos los muslos de pavo y los doramos con cuidado que no se nos queme la cebolla, si se quiere se puede quitar la cebolla para dorarlos porque el sabor ya esta en el aceite y luego cuando los muslos esten dorados se le vuelve añadir, cuando los muslos esten dorados le echaremos como 2 vasos de sidra y dejaremos que haga chup chup, pero si vemos que nos quedamos sin salsa le podemos añadir un poco de agua, asi hasta cuando veamos que los muslitos esten echos y listos para comer.
En una sarten aparte freiremos unas patatas a cuadros y luego cuando nuestros muslos esten a medio hacer se las añadiremos para que vayan cogiendo el sabor de esta salsa.








Buen provecho.

19 comentarios:

  1. Que ricos esos muslitos Tere!
    Ya te veo super liada pero cuando vienes a la cocina es por la puerta grande.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cocinar con sidra, me llevo la receta te ha quedado estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Los muslos de pavo son muy agradecidos cocinados de cualquier forma, pero con sidra tienen que estar de rechupeteeeeeee. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. hola, a todas me encanta cuando me dejais vuestros comentarios y prepararos porque este fin de va ser super genial y con mucha faena si no pasa nada.Un besazo a las tres.

    ResponderEliminar
  5. hola, a todas me encanta cuando me dejais vuestros comentarios y prepararos porque este fin de va ser super genial y con mucha faena si no pasa nada.Un besazo a las tres.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimos estos muslos de pavo,,,mmmmque me los comeria sin pensar,,,es que quieres que te diga,,,me comia aunque solo fuera uno.
    Voy a intentar buscarte el ABC de las hadas, de todas formas entra en el blog que te digo, Rosna que es amiga mia cuelga cosas muy chulas.

    http://rosana-puntodecruz.blogspot.com/
    Entra y veras qeu cosas mas bonitas, lo mismo tiene tambien el abecedario.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por lo de punto de cruz, ya me he puesto en contacto con ella.La verdad que tiene cosas muy bonitas.Un abrazo

      Eliminar
  7. Cuñi, estos muslos estan para quitar el sentido, y las fotos muy bien.
    Felicita a mi hermano.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro las fotos como las hace tu hermano son buenas y las mias que?

      Eliminar
  8. Sólo una vez he comprado muslos de pavo y recuerdo que tenían un sabor muy diferente al pollo, no se.... muy bien, pero bueno con sidra seguro que están de miedo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los muslos muy sabrosos mejor que las pechugas.Un saludo.

      Eliminar
  9. Genial este plato y con sidra un sabor diferente. Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. me ecanta la sidra y esta receta tiene que estar de lujo...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buen color, me imagino que está muy rico y tiernecito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón yo tambien he recibido su regalo ..y tengo que decir que la natural es muy rica ..este plato que has hecho se ve buenisimo bssMARIMI

    ResponderEliminar
  13. Que ricos estos muslos con sidra, has probado a hacer la merluza a la sidra tambien, está de vicio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero caera esta semana, por cambiar un poco.Gracias por la idea.Un beso

      Eliminar
  14. Qué te voy a decir yo de la sidrina ?

    Cocino un dia sí y otro también con ella, tiene tantas posibildades dulces y saladas que siempre nos hace quedar como reinas.

    Me voy a buscar pan y vengo ;)) que esta salsina no se puede desperdiciar Tere.

    Besinos.

    ResponderEliminar