miércoles, 13 de julio de 2011

BIZCOCHO DE MANZANA

Esta receta va como dos años que la conozco, pero no la acababan de copiar  o bien yo no coincidia con mi prima y asi fueron pasando los dias ,meses,y por supuesto los dos años.Al final como ahora voy los fines de semana para el pueblo y ella tambien me decidi ir a su casa y pedirsela,mira que somos las dos del mismo pueblo pero la residencia la tenemos las dos en otro al lado pero que es el mismo y nos vemos pero siempre pasaba algo, ella se le olvidaba o yo no tenia boligrafo vaya todas eseas cosas que suelen pasar pero por fin la tengo y hoy la he hecho, asi que ahi va la receta.

Ingredientes :
4 yogures de harina
1 sobre de levadura royal
4 o 5 huevos
3 yogures de azucar
La mitad de la tarrina grande de margarina
1 Chorro de coñac

Preparacion :

Se mezclan todos los ingredientes con la mantequilla derretida . Se echa en el molde, y por encima se colocan las manzanas, se mete en el horno a 170º unos 45 mn.
Esta receta es muy muy muy facil,pero en mis fotos vereis que las manzanas estan solo alrededor,pues es que voy a cogerlas en la nevera y solo tenis una, pero como eran tanto las ganas que tenia de hacerla que solo llego para hacerla asi. Pido miles de disculpas por esta fallo tan grande,bueno pues lo he probado y como bizcocho sencillamente esta buenisimo,esponjoso,vaya que os voy a decir.

5 comentarios:

  1. PUES SI QUIERES TE HAGO UNO,PERO VIENES TU A BUSCARLO.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy jugoso al llevar manzana. Se ve muy rico.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que por fin habeis coincidido tu prima y tu y te ha dado la receta, porque si no tardamos más en perdernos esta delicia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Cuñi, que tengo yo unas manzanas que me estan pidiendo que las gaste y como por fin has conseguido encontrarte com tú prima y por fin tenemos la receta,pues he pensado que las cuatromanzanas las usare copiando tu tarta,
    cuando la tenga echa te la enseño.
    Besotes

    ResponderEliminar