domingo, 3 de julio de 2011

Revuelto de morcilla y piquillo.

Por fin me he decidido a colgar alguna receta, ahora porque tengo un ratillo, ya que cada vez dispongo de menos tiempo. Yo que, cuando oigo a esas chicas o esas señoras que dicen ''Ay, me gustaría estar todo el día en casa, sería una goazada'' pues yo debo de ser un ser de otro mundo porque a mi eso de estar todo el día en casa no me gusta nada. Pues bien, esque hasta hace poco tenía dos mañanas libres y decía yo ''Las quiero para mí'' pero de un tiempo para aquí decía ''Si tuviera una casa más para limpiar sería mejor'' y, derepente me salió otra casa que me ocupó esas dos mañanas que tenía libres, con lo cual ahora sólo tengo las tardes libres.
Bueno, voy con mi receta de hoy, por cierto, ¿os acordáis que la empresa RIOS me mandó un lote de morcillas? Pues resulta que quería probar otra clase de morcilla y esta vez la he hecho con este maravilloso lote. Bueno voy con la receta que haber si despues de una semana sin publicar nada ahora me voy a pasar, ja, ja, ja.


INGREDIENTES:
 Huevos
Pimientos de piquillo
Ajo
Sal
Morcillas Rios

Preparacion :
Retiramos la piel  a la morcilla y la aplastamos con un tenedor.

Picamos bien menudo los pimientos de piquillo, laminamos los dientes de ajo bien finos y los echamos en una sarten.


Cuando se empiezen a dorar, añadimos el pimiento,damos unas vueltecitas y añadiremos la morcilla, removiendo durante unos 3 minutos.

Batimos los huevos y los añadirmos a la morcilla y el piquillo removemos bien para que quede suelto y cuaje el huevo.

Se puede presentar como revuelto o con una rebabda de pan como montadito.

6 comentarios:

  1. Rico revuelto Tere, fácil pero no por ello menos rico.
    Besos.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu invitación, Tere. Me quedo por aquí que ese revuelto huele de lujo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Javi y Angie,mirar que a mi la morcilla le hacia asccos,pues ahora como que me encanta y la verdad que este esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen ese revuelto, enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rica combinación Tere, en empanadilla también tiene que estar rico este revuelto. Tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tere: que alegria encontrar tu blog, estoy agarrada a la puerta y ya no me echa nadie, me encanta y ademas tenemos en comun el punto de cruz y la cocina, me quedo como seguidora y te invito a que veas mis cosillas .

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar