lunes, 9 de mayo de 2011

Tarta 3 chocolates

Bueno despues de una semana sin poner nada aqui estoy de nuevo, a ver si esta vez no me falla mas este ordenador que se ve que le gusta los virus.
Pues esta tarta tiene su historia porque llevamos casi un año haciendola pero sin exito y al final metiendome en internet descubri que tenio su truquillo, pero bueno ha merecido la pena porque esta de un bueno,vaya excelente,ahora vereis, no os perdais ni un detalle.

Ingredientes :
150 gr de chocolate negro (perlitas de chocolate MERCADONA)
150 gr de chocolate con leche
150 gr de choclate blanco
3 sobres de cuajada
750 ml de leche
750 ml de nata
1 paquete de galletas maria tostadas para la base.


Preparacion:
Cojemos la picadora y picamos muy bien las galletas,una vez picadas se les echa un poco de mantequilla derretida en el microondas y se le echa a las galletas de esta manera formarenos una especie de masa como base que cubriremos el fondo del molde y con la mano aplastaremos para que no no este mas de un lado que del otro.
Ahora empezamos con los chocolates, cojeremos en una olla y meteremos dentro los 150 gr de chocolate negro con 1 sobre de cuajada , 250 litro de leche, 250 litro de nata y 50 gr de azucar , lo mezclamos bien mientra se va calentando y cuando este hirviendo le damos un par de vueltas mas y lo metemos encima de la base, mientras este esta enfriando procedemos de la misma manera a preparar el chocolate con leche, pero esta vez para echarlo encima del chocolate negro tendremos una cuchara del reves y lo vamos echando por encima, una vez echo vamos a preparar el chocolate blanco de la misma manera y para ponerlo encima del chocolate esta vez nos aseguramos que el otro este bastante cuajado porque sino peligra de colarse entre el otro y ya no se forman las capas lo dejamos que se enfrie un poco y lo metemos en la nevera hasta el dia siguiente.
IMPORTANTE EL MOLDE TIENE QUE SER DESMONTABLE PORQUE ESTA TARTA NO SE LE DA LA VUELTA.
Como no para terminar las fotos que a veces con las explicaciones no nos enteramos muy bien,espero que os guste yo la hice para el cumple de mi hija .

 Aquí pone ''Felices 23'' porque no es muy fácil escribir con las pepitas...
Ahí os la dejo, espero que os guste, pero no os la comáis con los ojos, jeje.

6 comentarios:

  1. Cuñi!!!!!!!!!!!!!!!! que buena, ya podrias hacer una para el jueves por la noche y la mandas por Seur.
    Ya falta menos para vernos...contando estoy las horas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. PUES PORQUE NO HAY TIEMPO QUE SI NO VAYA QUE SI LA HACIA SABES QUE A MI ME ENCANTA Y YO TAMBIEN CUENTO LOS DIAS PERO SE NOSVAN HACER ETERNOS.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta está buenisima, la mezcla de chocolates, te ha salido muy bonita, orgullosa debe estar tu hija, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola maria jose, pues si solo con verla te ha gustado imaginate si la pruebas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ter te quedo estupenda!!
    Yo no la he hecho nunca y mira que Creo que soy la única y todo el mundo habla maravillas.
    Besotes guapa y feliz estancia en tierras catalanas!

    ResponderEliminar
  6. BELMARI animate hacerla es un`poco laboriosa pero merece la pena . Un beso

    ResponderEliminar