miércoles, 17 de junio de 2015

CUMPLEAÑOS DE MI NIETO ALEJANDRO

Hola a todos, otra vez yo por estos lugares, y hoy toca tarta BOB ESPONJA.
Lo de hacer este experimento lo ha tenido mi querida cuñada LUZ MARIA, la semana pasada es decir los dias 2 y 3 de junio tenia dos cumples en su casa, pues ella para su nietita de 3 añitos le hizo una super tarta y yo como copio de ella, porque no puedo ser menos pues se me ocurrio hacerle otrapara mi nietito, pero claro el mio es niño y pensando pensando que dibujo le haria ilusion me acorde del famosisimo BOB ESPONJA que esta tan de moda, si le vierais la cara que puso.
Todo hay que decirlo, aqui en esta gran aventura tambien esta la mano de obra de mi hija pequeña y su pareja, ellos fueron quien se ocuparon de toda la Fondant y yo hice el bizcocho GENOVES,y el relleno.
Y a no os voy aburrir mas con mi historia, solo deciros que la receta del bizcocho genoves la podeis ver en la receta anterior.




  Vista de esta manera no tiene nada de dificil, pero una vez que te pones telita con BOB ESPONJA.

5 comentarios:

  1. Cuñi, os quedo preciosa, ya me imagino la carita asombro de Alejandro cuando la viera
    Lo que hacemos por nuestros nietos!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarta, feliz cumple a tu nieto. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo felicidades a tu nieto! La tarta se ve genial y el bob esponja os quedó perfecto!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo felicidades a tu nieto! La tarta se ve genial y el bob esponja os quedó perfecto!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tere!!! La tarta fue todo un éxito!!! Necesitaría un encargo de 130 tartas para el bautizo d mi nieto

    Fdo: La banda del simpa

    ResponderEliminar