sábado, 7 de diciembre de 2013

Torta de verduras y jamon york

Como huele a Navidad, Fin de año y Reyes, vaya olor a fiestas familiares, mira que el verano es bonito pero estas fiestas para algunos huelen de maravilla, esas mesas tan bien puesta con toda la familia al rededor, los niños y nietos jugando etc.... y claro esta que en todas las casas no es signo de alegria porque no nos olvidemos que por estas fechas siempre faltan personas queridas y sin querer porque a la hora de la verdad lo sientes igual porque te has olvidado del daño que te haiga podido causar en ciertos momentos.
Veo que estais todos preparando ya el belen, haciendoos la chuleta de las comidas o simplemente hais aprovechado estas fiestas para adelantar las compras para que en ultimo momento no paguemos esa subida de precio.
Bueno chicos pues mis recetas navideñas empiezan con la receta que os voy a publicar, no es una tipica de navidad pero como entrante o simplemente para la cena.

Ingredientes :

150 gr de queso rallado
150 gr de jamon york a taquitos
1 pimiento rojo 150 gr
1 pimiento verde 150 gr
100 gr de cebolla
1/2 Calabacin
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de sal
1 pillizco de pimienta 
4 huevos
100ml de aceite de oliva 
160 gr de harina


Preparacion:
Empezaremos por cortar todas las verduras a trocitos chiquitines.
Luego en un bol pondremos los hevos y el aceite y le metemos la TURMES y lo mezclamos.TIENE QUE SER LA TURMES DE HACER LA PAPILLA DE LOS NIÑOS.
A esta mezcla le añadiremos la harina la levadura y el queso( 70 gr) y lo mezclaremos otra vez pero esta vez con las barillas de montar la nata, una vez todo bien mezclado le añadiremos las verduras y el jamon yorky volvemos a mezcla otra vez con las barrilas y metemos en el horno unos 20-25 mn.












esta receta no es autentica mia, porque tengo que darle las gracias a mi PRIMA Maria Dolores (para la familia LOLI)







5 comentarios:

  1. Una delicia, qué rica!! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere. He eliminado el anterior comentario. No iba dirigido a otra persona aunque te haya cambiado el nombre. Te pido disculpas. He leído toda la entrada y la equivocación ha sido que le he puesto tortilla en lugar de torta. Ello no quita para decirte que ha debido estar muy rica y con todo lo que le has puesto mucho más.
      Te pido disculpas nuevamente por cambiarte de nombre.
      Saludos

      Eliminar
  3. Pues os daremos las gracias a Loli y a ti. Feliz Navidad y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Tere cielo te ha quedado una torta de lo mas rica, con esa verdurita que me encanta, un entrante maravilloso para un dia de fiesta. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar