miércoles, 12 de junio de 2013

tarta de queso segun YO

Bueno esta entrada es un poco espectacular porque realmente no tendria que ser una tarta sino un flan, pero como mis chuletas quedan a medio escribir pues cuando las voy hacer asi salen, no es que estuviera mal echa ni que supiera mal sino todo lo contrario.
Ya sabeis que tengo dos cuñadas, bueno pues la que no tiene todavia blog de momento porque al paso que va, lo hara, bueno pues mi cuñi Montse me dio la receta y ellas me decia por telefono que estaba pa chuparse los dedos y a mi que las tartas de queso me encantan pues la copie perome faltaba la mitad del final, y resulta que no tenia que ser una tarta si no que era un flan, pues bien yo la puse 45 mn al horno y cuando fui a mirar a ver si ya estaba echa aquello iba a explotar dentro del horno de lo gorda que estaba.
Cual fue mi sorpresa cuando llamo a mi cuñada para decirle que la habia echo y estaba buenissima, me dice ella Pero Tere sino era una tarta es un flan ya os podeis imaginar la cara que se me quedo, asi que la mia es una tarta pero que sepais que es un flan.
Ahora vamos con la receta la MIA POR SUPUESTO.

INGREDIENTES :

8 HUEVOS
400 gr de leche condensada
1/2 litro de leche
1 tarrina de queso tipo filadelfia

Preparacion :

Empezaremos por batir los huevos en un cuenco y los apartaremos , luego en otro bol echaremos los dos tipos de leches, el queso y lo mezclaremos todo bien cuando este todo bien mezclado le echaremos los huevos batidos y volveremos a mezclar, ya esta nuestra mezcla echa entonces cojeremos un molde y lo cubriremos de caramelo y por encima echaremos nuestra mezcla la cual meteremos en el horno durante 45 mn.

Claro que esta es mi receta la de mi cuñada es toda igual sencillamente que el molde lo pone en el horno y al baño maria y entonces nos saldra un flan, que eso fue mi equivocacion  pero en fin estaba buena igual y vosotros juzgareis a traves de las fotos.

 LAS FRESAS SON DE COSECHA PROPIA, MI NIETO ME LAS HA TRAIDO Y QUE BUENAS ESTAN.

13 comentarios:

  1. Interesante equivocación. Yo hago algo muy parecido pero en el microondas y sí que me sale tipo flan aunque sea sin baño maría. Creo que esta, más compactita, estará igual de buena, desde luego la pinta del corte es innegable. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tarta o flan la verdad es que te ha quedado estupenda y a veces con esos errores salen cosas novedosas.

    ResponderEliminar
  3. Tere yo también te digo lo mismo
    tarta o flan tiene una pinta riquísima
    y si siempre que nos equivocamos terminamos con un resultado así...
    no importa la verdad,
    muy buena, para probarla,
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Podría titularla como el flan que quiso ser tarta o al revés, aunque seguro que no te has arrepentido de que haya salido tarta, porque tiene que estar muy buena, sobre todo bien fresquita que es como apetece ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sea tarta , ya sea flan , tiene una pinta estupenda !!
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  6. Pues según Yo veo, te quedó riquisima!. DE las equivocaciones, han surgido grandes recetas! así que tomo nota.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  7. Tere, pues tarta o flan, los ingredientes que lleva son muy ricos, asíq ue el resultado también muy bueno. Y con esas fresas caseras, si te cuento. Yo tengo cuatro plantas en el jardín y no tienen ni color con las que se compran. Muy rica tu tarta `flan´. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Parece mas un flan pero si tu dices que es una tarta, es tarta y genial tiene que estar, para después de una comida estupenda un postre autentico.
    Te he concedido dos premios, te espero en mi blog, seguro que te encantan, ven a recogerlos, un beso de cuina la peladilla.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una tarta de queso, no lo veo como un flan, pero sabeis que cada uno lo ve de una manera, eso si se ve rico, rico, seguro que estaba delicioso.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues según tú una tarta de queso para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  11. riquisima Tere, y que fresas!! la combinacion perfecta! un beso cielo y me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere, muchas gracias por visitar mi blog, por dejar un comentarío y quedadrte de seguidora. A mi las tartas y los flanes de queso me encantan, así que de las dos formas están riquisimos, esta seguro que la pruebo porque tiene muy buena pinta y tiene que estar riquísima. Yo también me quedo por aquí, tienes unas recetas fantásticas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, Tere. Bueno, la verdad es que tiene buena pinta. Ya probaré sin el "baño María". Hay muchas cosas todavía por descubrir... Montse.

    ResponderEliminar