viernes, 17 de mayo de 2013

¡¡YOGURES NATURALES CASEROS!!

Hooooola hola holaaaaa, bueno, ya sé que últimamente me tomo mi tiempo entre receta y receta pero, como ya sabéis, tengo dos hijas y una está de exámenes y la otra está de mudanza así que estoy ayudándola  pero es que la pequeña que es la que está de exámenes está acaparando el ordenador para poder estudiar, así que aunque tuviera mucho tiempo libre no podría.. ja, ja, ja. Pero hoy os he traído una receta buenísima y muy, pero muy fácil, además de que os va a ahorrar mucho dinero, o eso me pasa a mí al menos, así que vamos a ello!!

INGREDIENTES:

-1 Yoghurt natural.
-1 Litro de leche entera, yo puse la semi desnatada.
-4 Cucharadas de leche en polvo.
-4 Cucharadas de azúcar.

PREPARACIÓN:

Para empezar a hacer esta deliciosa receta, hemos de mezclar todos los ingredientes bien y, a continuación, repartir esta mezcla en unos recipientes pequeñitos para que no nos salgan unos yogures para gigantes, jijijiji.
Después de esto los metemos en una yogurtera para que cuajen y no sean muy líquidos.


¿Veis? Es sencillísimo y, ya os digo que salen riquísimos.
Aquí os dejo las fotos.
























ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO Y QUE OS SALGA MUY BIEEEN
Y PROMETO QUE ESTA VEZ  NOS  VEREMOS ANTES :

9 comentarios:

  1. Cuñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii metia la cuchara y no paraba hasta dejarte el tarro tan limpio como una patena!!!!!!!
    Mi yogurtera esta en el trastero, es del año del catapunchimpun, ya ni me acuerdo de como hacia los yogures
    tendre que sacarle las telarañas y ponerla en marcha
    Mil besotes y vete practicando con el reto de este mes que ya sabes luego Montse nos mete prisas

    ResponderEliminar
  2. TEngo que adquirir una yogurtera yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Antes..... vamos antaño, yo solía cocer la leche y me quedaban muy cremosos ahora ultimamente ya no la caliento ni nada así que probaré así, porque aunque yo uso leche fresca, creo que me podrían quedar estupendos....... ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico los yogures caseros.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron estupendo Tere, yo tenía una yogurtera hace tiempo y no se donde esta...tendré que vuscarla y quitarle las telarañas como dice M Luz!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Estos si que son sin conservantes ni productos raros, totalmente naturales y ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace muucho tiempo que no los preparo, viendo éstos tuyos, sacaré la yogurtera de su descanso... jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. Sencillos y ricos!!!! Y no te preocupes tu déjale a la niña el ordenador que es lo más importante!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Son los que más me gustan, naturales y caseros Tere. Como lo hecho en casa está claro qeu no hay nada.

    besines guapetona

    ResponderEliminar