martes, 18 de diciembre de 2012

SOFA NUEVO Y LOTE

Bueno blgueros hoy no habra receta, pero si un trabajo de chinos, y un lote que me han mandado estupendo y muy bueno.
Os acordais que desde el verano he estado muy liada entre regalos de boda y pitos y flautas, pues bien ahora ya puedo decir que me desliado de todo, solo me voy a dedicar al blog, y sobre todo a esa mesa tan bonita que hay que ir preparando para las fiestas, esas comidas, postres etc,etc....
Por fin he terminado de tapizar mi sofa, ya puedo decir que estreno sofa, pero lo he tapizado yo, porque los tapiceros tienen unos precios que compras un sofa nuevo y yo lo he tapizado yo por menos de 1800 E, haciendo cuentas y guardando los tikets me ha salido lo broma por 400E entero con armazon y todo, ya os podeis imaginar lo contenta que me pongo solo viendolo.
Y ahora pasaremos al lote
Antes de nada quiero darle las gracias  a las bodegas Marques de Vizhoja por contribuir a que nuestros blog puedan darles la publicidad que se merecen, y de poder disfrutar de esos excelentes licores para nuestros queridos cafes o simplemente un chupito sus cremas de licor o de su anis seco etc...
Por si alguien quiere visitar su pagina aqui os dejo su enlace www.gotasdelmarques.com y ahora vamos con las fotos esperemos que os gusten.









lunes, 3 de diciembre de 2012

MEJILLONES CON CERVEZA Y LOTE MARISCOS LINAMAR

Hola, hola.
Ya estamos en el mes de diciembre, el mes de todo el año que mas fiestas tiene, entre el próximo puente, las navidades y el año viejo ya me diréis, así que ya os veo todos y todas empezar hacer esos ricos polvorones,
los roscos de vino, mantecados y nuestros deliciosos turrones, claro esta que no vamos a comer solo eso también hay que empezar a preparar la lista del menú de esos días,¿a que sí? yo ya estoy en ello, que por cierto un plato de carne ya lo tengo y el pescado casi también porque como en mi pueblo están haciendo muchas ofertas pues aprovecho y voy congelando.
Bueno pues ahora vamos con la entrada que toca hoy,os cuento hace unos días he tenido la suerte de recibir un lote muy pero que muy bueno, pues la casa LINAMAR ha tenido la amabilidad de enviarme 4 kilos de mejillones envasados por cajas de kilo, como ya veréis los mejillones son hermoso pero lo mas importante es que casi vienen limpios, me los han mandado vivos envasados al vacío y hoy tengo la suerte de compartirlo con vosotros, tienen una duración de diez días y se pueden meter en el microondas.
Venga ahora vamos con la receta:

Ingredientes :

2 Kilos de mejillones
2 cebollas
1 ramita de apio
30 gr de mantequilla
2 vasos de cerveza
2  yemas de huevo
nata liquida, sal y pimienta

Preparación :

Se limpian los mejillones. Pelamos las cebollas y las picamos. Cogeremos el puerro y le quitaremos la parte mas verde y lo lavaremos y lo cortamos en juliana y lo mismo con el apio. En una olla o sarten ponemos la mantequilla a calentar y en ella estofaremos las verduras durante unos 4 minutos, luego verteremos la cerveza    y añadiremos los mejillones los dejamos que se hagan  a fuego vivo sacudiendo de vez en cuando la olla y los mejillones que no se hayan abierto los tiraremos, una vez abiertos los sacaremos y colaremos el jugo. Volvemos a meter los mejillones en la olla y en un cuenco a parte batiremos la nata las yemas de los huevos y un poco del jugo que habremos apartado procurando que las yemas no se nos cuajen y salpimentaremos y finalmente esta salsita la echaremos sobre los mejillones y los comeremos.
Pues ya está que os aproveche.


DESESPERADA, ME VA DAR ALGO AL CORAZON, LA RECETA NO PUEDO AÑADIRLE LAS FOTOS PORQUE EL ORDENADOR ME DICE QUE HE AGOTADO LAS JIGAS O COMO SE LLAME ESO QUE TENGO QUE COMPRAR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOOOOOOR.