domingo, 27 de noviembre de 2011

codillos de cerdo

Bueno pues hoy como es domingo no tengo ganas de cocinar, y como dice el señor de arriba hoy lo puso como dia de descanso, asi que yo me lo tomo como tal, porque si nos guiamos nosotras las mujeres siempre tenemos faena y no se puede decir que no trabajamos, porque si tuvieran que darnos un sueldo el salario base no era suficiente y la que piense lo contrario que me lo diga.
Bueno pero hay empresas y gente que piensa en nosotras como el tal Jesus navarro o la fabrica Gallina blanca, hay que reconocer que la comida en bolsa no da ningun trabajo, asi que yo pense y me puse a ello.
Ingredientes :
Una caja de las que veis en la foto para carne
Codillos de cerdo
Vino blanco
Preparacion:
Cojemos las bolsas y metemos los codillos de cerdo dentro esparcimos el sobre de polvos y a mayores yo les eche a cada una medio vaso de vino blanco.
Lo cerramos con la tira que viene dentro y lo metemos en el horno unos 60 minutos. En cada bolsa entran perfectamente 3 codillos, claro que yo los compre en mercadona que son pequeños, ya veis que rapido se hace la comida de un domingo a mayores se me olvidaba les puse dentro una patatas. Buen provecho.



7 comentarios:

  1. Muy original la forma de cocinar los codillos, asi nunca los he probado, gracias por la idea.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuñiiiiiiiiiiiii, a mi se me resiste las bolsas esas, mira que quemarse mi bolsa, seguro que soy la unica en el mundo que le a pasado.
    Te quedaron geniales estos codillos.
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  3. Mari luz donde tenias la cabeza cencerra. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, te he visto por mi cocina y he venido a visitarte, por lo que llevo visto creo que me quedaré por aquí contigo, es curioso pero tengo una receta practicamente igual publicada, con los mismos ingredientes y los codillos comprados en Mercadona jajaja y el fondo de mi blog era antes como el tuyo, crei que me habia equivocado, pero no, tus codillos tienen una pinta insuperable con esas patatitas. Espero que nos veamos mucho y podamos compartir muchas cosas, visto lo visto somos muy parecidas cocinando, gracias por haber pasado Tere. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola TERE .. entre el caldo , la tarta de manzana , las conservas de pera y los codillos estoy encantada ...ha dias que tambien publique un codillo al estilo alemán ...que ricos son verdad ? te invito a una bolla galega con sorpresa Sueca .bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  6. hola!!! gracias por pasar por mi blog espero que te haya gustado!!! muy buena idea lo de las bolsas no las he usado nunca pero las probaré lo genial es que no se ensucia el horno !!! saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ideal el codillo de cerdo, una receta fabulosa, pero no podemos dejar de tener una báscula de precisión en la cocina para pesar todos los ingredientes que hechemos a las diferentes receetas

    ResponderEliminar