martes, 8 de febrero de 2011

TARTA DE ZANAHORIA

Pues bien, amigas y amigos, he aqui el postre del domingo mejor dicho los postres del domingo, porque en mi casa a unos les gusta una cosa y a otros otra.Vamos a empezar por la tarta de zanahoria que esta buenissimaaaaa.

Ingredientes :
1/2 kilo de zanahorias
1 vaso de harina
1 vaso de azucar
3 huevos
1 vaso de aceite de girasol
1 sobre de levadura

Preparacion :

Se pelan las zanahoria y se ponen a cocer, una vez cocidas se trituran en el turmes, luego se meten todos los otros ingredientes y se vuelve a triturar. una vez echo eso se echa en el molde y se pone al horno unos 20mn.
Esta tarta se termina de cocer metiendola en la nevera, es decir no espereis a que se dore porque se os quemara. una vez pasados los 20 mn de coccion sacarla del horno y dejar enfriar en la nevera, y luego espolvorarla de azucar glass.

2 comentarios:

  1. Aun la tengo en recetas pendientes de hacer, pero la hare, te lo prometo.
    Pasate por mi blog tengo una cosita para ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que receta más interesante. Esta semana me atreví con la zanahoria en los postres, pero la tube que camuflar con chocolate, pués si les digo a los chicos que el color es por la zanahoria se queda en el plato. Pero me apunto tu receta, reduciré las cantidades y haré una para mí. Me chifla la zanahoria.Te invito a que veas la que les hice esta semana:
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/03/tarta-de-chocolate-y-zanahoria.html
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar