jueves, 17 de mayo de 2012

MACEDONIA DE FRUTAS

Hola, hola, que tal todos, yo bien y ya lose vuelve la pesada de turno, después de tanto tiempo sin publicar, pero como yo lucho contra esta crisis pues uno tiene que renovarse las cosas con sus propias manos, ahora os explico.
Mi sofá ya necesitaba un nuevo vestido y claro llame al tapicero, vaya a varios y todos me decían de 1400 a 1800 euros, ya me veis a mi pegar el grito en el cielo, y encima me dicen, que con esta crisis van a tener que cerrar porque no ganan, pues con un sofá que tapicen a la semana ya han ganado para todo el mes, Bueno pues a lo que voy, hay me tenéis a mi que desmonte el sofá y quedo desnudo, en cueros como se suele decir, y me fui a la tienda y compre la tela al peso es decir chenilla, esponja, grapas  y papel para hacer los patrones, pues bien ya lo he tapizado, solamente me quedan los cojines delos asientos y los respaldos, pues la broma va por unos 250 euros algo menos porque me ha sobrado tela, así que mirar si ganan dinero. Bueno lo dicho y ahora por la receta.
Hoy mi querido marido nos ha hecho la cena, no sabéis que buena estaba, porque las cosas saben mejor si la hacen otros ¿ a QUE ES VERDAD?

Ingredientes :
Fresas
Manzanas
Peras
Kiwis
Zumo de naranja
Plátano
Melón

Preparación:

Pelaremos la fruta que lleve piel y la partiremos en trocitos y la otra solo la partiremos en trocitos, la meteremos toda en un cuenco, cogeremos y exprimiremos la naranja, que a su vez el zumo de esta fruta se la echaremos por encima de toda la otra fruta y el resultado sera el de la foto que os pongo ahora.
Una receta muy muy sencilla, pero a su vez mas natural imposible.

8 comentarios:

  1. Buenas noches Tere. Una macedonia de frutas muy rica y sana la que nos has dejado, me parece un postre perfecto. Ya veo que eres toda una manitas y te atreves con cosas de mucha envergadura, como es tapizar un sofá. Espero que te pegues una buena comilona con parte del dinero que ye has ahorrado, ya que creo que te la tienes mas que merecida.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razon pero el merito tambien es de mi marido porque yo solo me limitado a cortar los patrones y coser pero el ha hecho lo gordo.Un beso

      Eliminar
  2. Que rica me encanta la macedonia.... la veo genial.....

    ResponderEliminar
  3. Cuñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    yjamia, que ensalada mas rica te ha echo mi hermano,
    felicitalo de mi parte, y lo del sofa lastima que estes tan lejos
    que ahorita mismo te compraba la tela para forrraras el mio.
    Referente a la galletas la proxima vez te registrare el bolso.
    Mil besos y luego hablamos

    ResponderEliminar
  4. Una macedonia de frutas y muy apropiada para este tiempo en que hay variedad de frutas y todas muy ricas y sabrosas. Te ha quedado excelente.
    Buen fin de semana.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que haiga que recurrir a la fruta de bote, porque a veces los precios no te permiten hacertela.Un abrazo.

      Eliminar
  5. Tere, pues si que eres apañadita. Cuando necesite un tapicero ya sé a quien llamar jeje. Por cierto, la macedonia es estupenda. La verdad que tu marido preparo una buena cenita y además ligera y saludable. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este estilo de cena cuando uno esta a dieta parece hasta que sabe a poco.Un besito.

    ResponderEliminar