martes, 24 de abril de 2012

Albondigas con salsa de tomate PEDRO LUIS

Hace bastantes dias recibi un hermoso lote de PEDRO LUIS y hay que decirlo todo vaya productos.
En estos productos no hay nada quimico, pero nanda de nada, solo deciros que a nosotros nos gusta mucho los esparragos y siempre cogiamos una marca en concreto pero un dia nos dimos cuenta que ahora venian de china o peru ¿cual es mi reaccion? dejar de comprarlos porque entiendo que si no consumimos nuestros productos hechos en nuestra tierralos nuestros van al carrajo o es mentira, pues bien PEDRO LUIS lo hace todo con productos españoles , me ha mandado una lata de esparragos y os prometo que tenis un calibre de gordos pero ese sabor era excelente, y hoy se me ha ocurrido hacer unas albondigas con tomate, ya hacia tiempo que no veia una salsa asi y tambien con productos españoles, ahora me queda que saber donde comprarlos. Los otros productos me queda por probarlos pero poco a poco. Asi que solo deciros mirar las etiquetas porque hay que dar trabajo a los españoles que si lo traemos todo de fuera los nuestros se mueren, y ahora vamos con la receta.

Ingredientes :

1kg de carne picada (mitad ternera mitad cerdo)
1 huevo
ajo y perejil
pan rallado
harina

Preparacion :

Primero aliño toda la carne con ajo,perejil y sal y la dejo un ratito para que coja el gusto, luego bato un huevo con un poco de pan rallado y se lo añado a la mezcla anterior, lo mezclo todo bien y empiezo hacer las bolitas,(yo no las hago muy grandes porque no me gustan).En una sarten pogo el aceite a calentar y mientras voy rebozando las albondigas en el harina que luego voy friendo, una vez fritas en otra olla rehogo un poco de cebolla y cuando esta este transparente le añadire el tomate frito de PEDRO LUIS lo dejo que haga chup chup y añadire las albondigas, le doy un par de vueltas y le añado un poquito de agua para que no me queden secas, una vez echas les pondre unos pocos de guisantes y mis albondigas ya estaran listan para comer.













Por cierto deciros que mi camara ya salio de la UCI, despues de 2 meses se ha curado, pero con cuerpo nuevo es decir la casa me dio otra nueva, asi que merecio la pena esperar, pero se hizo larga la convalescencia¿ no os parece? Bueno y ahora las fotos.

ESTE ES EL LOTE QUE ME HAN ENVIADO, MUCHÍSIMAS GRACIAS A CONSERVAS PEDRO LUIS.


14 comentarios:

  1. Estupendas albondigas Tere!!!! en casa no duran nada... Me pido una ración...Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate lo que dijo mi marido, por fin albondigas como me gustan a mi.Un beso

      Eliminar
  2. chica me encantan !!! tu plato se ve deliciosoooo, q buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Mira que no hacerle la foto al lote, ya te vale, pero ahora que lo pienso mejor así no me da la envidia, jejejeje
    Las albondigas deliciosas, vaya para no dejar ni rastro.
    Mil besos pá tós

    ResponderEliminar
  4. Tere, has aprovechado de maravilla esos productos tan buenos, Yo también los probé y me encantaron. Me llevo un platito de estas albóndigas para cenar. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias cuñi, ya tengo los dientes larguisimossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta las albóndigas y que suerte teneis que os mandan lotecitos jajja !!! me apunto la receta porque normalmente no las hago con tomate saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a estos lotes conoces casas y productos que antes no conocias.Un abrazo

      Eliminar
  7. Desde luego estos productos son un lujo y el tomate sabe a autentico tomate de huerta, las albondigas estan para comerselas y despues no parar de mojar pan, con lo que engorda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esparragos me encantaron, primero porque eran españoles y el tomate ya me conquisto, nada que ver con el que hago yo, claro que no me quito merito.Un besito.

      Eliminar
    2. Dí que sí, a consumir nuestros productos, que luego nos lo pagan como los argentinos... ;)

      Eliminar
  8. Una receta fabulosa, siempre también las albóndigas con salsa de tomate quedarían bien con un poco de aceite de cáñamo, una receta fabulosa

    ResponderEliminar