lunes, 5 de diciembre de 2011

Tarta de queso

Mira que me gustan a mi las tartas de queso, pues iros preparando porque tengo como otrras 2 para publicar, pero hoy va con quesitos, a mi no me gustan los quesitos pero de ninguna casa los encuentro amargos, pero en la tarta ni se notan, salen muy buena, y mas sencilla es imposible asi que esta al alcance de todas nosotras y ellos por los hombres que les guste cocinar que me imagino que no seran muchos menos si selo tienen que hacer ellos. Bueno aqui voy con la receta, y no desespereis que poco a poco aprendere a publicar las fotos porque la verdad son un poco sosas, pero en esta vida uno no nace aprendido y yo estoy en ello, asi miles perdones.
Ingredientes:
3 huevos
1yogur natural nos sirve para las medidas
1 yogurt de harina y otro de azucar
1 yogurt de aceite de girasol
1 sobre de levadura
1/2 litro de nata
6 quesitos

Preparacion.
Cojemos un cuenco bastante hondo, porque en el vaso de la turmes no cabe y metemos todos los ingredientes y con la turmes lo mezclamos todo muy muy muy bien que no quede ningun grumo. Habremos precalentado el horno, pero mientra en un molde pondremos esta mezcla tan deliciosa, y la metemos en el horno unos 30 minutos. Cuando este tiempo haiga pasado iremos pinchando la tarta si el cuchillo sale casi limpio apagaremos el horno y la dejaremos que enfrie dentro del horno.Esta mejor de un dia para el otro.




8 comentarios:

  1. Las tartas de queso me apasionan, tiene una pinta fabulosa ésta.
    En nuestro blog nos hacías una pregunta sobre las berenjenas rellenas ¿ qué hacíamos con la carne de las mismas? Te lo hemos contestado ahora allí pero también te lo dejamos por escrito aquí.
    Mezclamos la carne de la berenjena con la carne picada que ya tenemos en la sartén y todo junto con el tomate, hace el relleno.
    Besos.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Can joan i Sara, ya he visto vuetra contestacion tanto en vuestro blog como en el mio, estaban buenisimas una receta exquisita aunque no le puse la carne de la berenjena porque no habia leido bien.Muchas gracias.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, chica estas que te sales, la maquinita primero para ponerme los dientes largos y ahora la tarta de queso.
    ummmm, no me extraña que mi hermano te haga te lindos regalos, lo tienes como un rey.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. guauuuuu que pinta por favorrrr....
    esta tartita de queso tiene que estar deliciosa...
    y el corte muy bonito,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una fanatica de las tartas de queso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. cuñada dice el refran que la mujer en la cama y en la cocina pues yo ya ves la cama no te voy a contar pero la cocina me encanta pero no te vayas a creer el refran porque no siempre funciona, porque de reina nada o a medias.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anita la pinta la tendra buena pero el gusto ya no te cuento, casi no dura para la foto.Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Mari pues copiatela, pero seguro que ya lo has hecho.Un besito.

    ResponderEliminar