miércoles, 6 de julio de 2011

Pastel de cabracho

Despues de haberlo probado en un restaurante de la comarca,siempre he querido aprender como se hacia porque la verdad es que esta buenisimo, y hoy por fin me he decidido y lo he hecho, claro que la primera veznunca sale como tiene que salir, pues estoy satisfecha del resultado y del sabor no os digo nada, sencillamente os puedo dar un trocito a quien quiera probarlo.
Este pastel seguro que mañana esta mas bueno que recien hecho, pero claro yo que soy una impaciente pues lo tenia que desmoldar hoy para probarlo, y por eso la foto del pastel entero no se puede sacar porque al desmoldarlo se rajo, pero bueno teneis unas suculentas fotos,claro que hay que decirlo, todo el merito no es mio sino tambien de mi marido que fue el quien quiere sacar las fotos,ya vereis ahora resulta que os gustaran mas las fotos que la receta.Bueno alla vamos.

Ingredientes :

100 gramos de merluza
100 gramos de cabra
1/2 ajo puerro
1/2 hoja de laurel (yo le he puesto 1 entera)
200 gr de nata liquida
1/2 cebolla
2 huevos
1/2 copa de brandy
tomate frito
pimienta blanca y sal

Preparacion:
Se cuecen todos los ingredientes durante 15 mn. Luego en un recipiente echamos la cabra  y la merluza desmenuzada, la nata, el tomate los huevos cocidos, el brandy y la pimienta y lo trituramos hasta que quede una pasta.
Se precalienta el horno y esa mezcla la metemos en un molde previamente engrasado y al horno durante 45 minutos, claro el tiempo es segun el horno, cuando haiga transcurrido el tiempo con un cuchillo miramos si ya esta echo, si el cuchillo sale limpio es que ya esta, lo dejamos enfriar un poco y lo metemos a la nevera para que termine de cuajar bien, y al otro dia lo ponemos en los platos.

4 comentarios:

  1. Un pastel delicioso, y para estos calores, ideal.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Cuñiiiiiiiiiii, que delicia de pastel y por supuesto de fotos, si es que mi hermano vale un imperio.!!!!
    Ahora me has dado envidia dendre que buscar la cabra para para hacerlo.
    Mª Teresa..... esto no pue ser!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!!!

    Mejor estas fotos que una de ese pez (esque es muy feo) jajaja

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere:
    Menudo lote de productos, es fantástico y ese pastel...ummm una delicia

    Me pongo de seguidora tuya, no quiero perderme ninguna entrada de lo que pongas, así, que me tienes aquí para un buen rato y como siempre miles de gracias p or todo lo que has hecho por mi.
    un beso

    ResponderEliminar