domingo, 6 de marzo de 2011

magdalenas variadas.

Bueno hoy al ver la receta de luz maria me dije a mi misma, oye porque no intentar hacer un surtido de magdalenas, pero el tiempo me pillo,porque tenia que ir al pueblo a una misa y cuando me quise poner ya eran las nueve, pero bueno como me iba a quedar sola, porque mi hija tenia un cumple y mi hermana seguro que tambien se iba, pues me puse,a parte que mañana viene una amiga del pueblo y para no poner las tipicas pastas con el cafe pues las hice.
Tambien hice flores qu ahora os las enseñare, por cierto yo pensaba que iban a ser mas dificiles de hacer pero son muy sencillas, y la receta la saque de Kanela y Limon que tiene unas recetas maravillosas, desde aqui os invito a que paseis por su blog os encantara.



Hoy mi receta solo lleva las fotos porque considero que Luz Maria nos lo explica muy bien, lo unico que yo he echo son las de chocolate, pero se hacen con la misma masa pero con pepitas de chocolate,esas nuevas que saco el mercadona, que son fabulosas,mirar mirar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario