lunes, 18 de abril de 2011

Libritos de berenjenas

Vaya,vaya,vaya,como os tengo abandonados, lo siento muchisimooooo,pero la verdad es que desde un tiempo para adelante voy bastante estresada,con lo de la semana santa, mi marido otra vez al paro, y claro yo no me libro,dejar la comida echa, tengo mis encargos de punto de cruz que me estan esperando,vaya y mas cosas, como podeis entender demasiadas cosas en la cabeza , pero bueno hoy os voy a poner mis berenjenas, que por cierto no son del bierzo si no catalanas, pero estan buenissimas.

Ingredientes :
Berenjenas
Jamon york
Queso
Harina y huevo

Preparacion :
Se cortan las berenjenas en forma alargada es decir filete, claro que primero se pelan.Esos filetes primero les damos unas vueltas por el sarten y las reservamos.
Cojemos lonchas de jamon york y de queso y los envolveremos, luego ponemos esto en un filete de berenjena y encima el otro filetede berenjena lo re rebozamos de harina y huevo y lo pasamos por la sarten,por un lado y otro. Ya estan nuestros libritos de berenjena echos.

4 comentarios:

  1. Pues te quedarón muy buenas,
    anda que ya falta menos para vernos y ya tengo ganas de veros, pero seguro que nos faltara tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues algo de razon tienes,pero bueno que le vamos hacer.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere te he visto comentando en el blog de Mari luz y he venido a verte y aqui me quedo de seguidora, si quieres pasarte por el mio es cocinandoenelarcadebelen, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta tengo que apuntarla para hacersela a mi churri, a ver si me come algo de verduras. :D

    ResponderEliminar